Escribir, con la pluma de la vida, expresando lo dulce y amargo, producto de nuestra alegórica existencia, envueltos en una tonada poética, que nacen del corazón y se expresan a través de sentimientos de amor, tristeza, añoranza, alegría.
TU RECUERDO SIEMPRE ME ACOMPAÑA
En mi pensamiento te llevo, en mi corazón te tengo,
en mi conciencia no hay lugar para asumir tu ausencia.
En mi razón de ser no hay lógica
para entender tu partida antes de quien te dio la vida,
en mi naturaleza de madre
le reclamo a la vida por su injusta y atrevida osadía
al no permitir que siguiéramos juntas
esculpiendo escenas de tu vida y la mía.
Y tú recuerdo me acompaña, me hace llorar, me hace reír,
momentos vividos, alegrías compartidas,
tristezas asumidas una esperanza de vida
que fue interrumpida un presente y un futuro sin ti.
un hoy y un mañana llevándote muy dentro de mí,
atesorando el ayer, riqueza invalorable,
que tu mi niña me dejaste al partir.
miércoles, 15 de septiembre de 2010
¡Oh mi niña! en la noche más triste de mi vida, abriste tus alas y volaste al cielo, pero no fue para siempre, yo te he visto volar en mis sueños, mostrándome tú sonrisa cálida y tierna como un beso mañanero, y veo tu imagen y escenas de recuerdos vividos, y dejo que mis pensamientos viajen contigo al universo donde todo es posible, donde tú sigues repartiendo amor, alegría, sabiduría.
¡Oh mi niña! y tomadas de la mano volaremos por senderos imaginados en el ayer y disfrutaremos de cada paisaje que nos arrebató el desafuero de la vida, y nos acompañarán un coro celestial de querubines entonando sonatas de amor, y escucharé tu voz, con un “HOLA MAMI BENDICIÓN”, himno glorioso de tu propia esencia que arropara y llenara de brillo mi devastada naturaleza, y al último beso, no dado, guardado dentro de mi pecho, le darás la orden de salir, cual niño travieso.
¡Oh mi niña! y cuando el alba asome su luz, con pequeños pasos cada mañana, tu recuerdo me acompañara, y veré tu sonrisa dulce y tierna, dándole animo a mi esencia y seguiré escuchando tu voz como una caricia que arropará mi alma y el brillo de tus ojos, cual lucero radiante, me iluminarán el camino sollozante, lleno de penurias, salpicado de motas venturosas y juguetonas, y mariposas matizadas de colores impasibles y ardorosos que ayudaran aliviar el costal de dolor que cargare toda mi vida sobre mis hombros
No hay comentarios:
Publicar un comentario